CON NOSOTROS TU PROYECTO ESTÁ EN BUENAS MANOS

Sistema "Llave en Mano"

Una de nuestras modalidades de trabajo es la Construcción Llave en Mano. Cuando el cliente opta por este servicio, nosotros nos encargamos de entregar la obra tal y cual el cliente la solicite, en un tiempo definido y monto fijo.

 

En el sistema de contrato Llave en Mano, nosotros nos encargamos de todo, desde planos, permisos, alistar el terreno, mano de obra, materiales, transportes, entre otros. Se inicia con la elaboración de planos visados constructivos, en los cuales se detalla la obra; mediante un contrato describimos los trabajos a realizar y se acuerda el tiempo de entrega y el monto total de la obra, el cual no varía.

 

Esta modalidad está dirigida para clientes que no tienen el tiempo necesario o que no quieren complicarse con temas laborales, de planillas, pólizas, accidentes, compras y control de materiales y muchos otros temas ligados a la construcción.

 

Cada proyecto de obra es diferente, iniciando por las características y ubicación del lugar donde se quiera desarrollar la obra, así como los acabados y fachada que el cliente escoja.

 

En este caso elijes lo que quieres y como lo quieres, te sentirás tranquilo. CONSTRUCTEC INGENIERIA S.A. te ofrece garantía por escrito sobre materiales y mano de obra. Tu obra será construida con materiales de primera calidad, con manos de obra especializada y con un vasto conocimiento en este campo.

 

En esta modalidad de construcción Llave en Mano se puede construir lo que desees, trabajamos desde casas económicas hasta construcciones de gran envergadura y complejas. Vamos donde usted necesite el trabajo y trabajamos en cualquier sistema constructivo tales como, paredes prefabricadas o en block.

Teodoro S. Mongelos 2553 c/ Gral. Máximo Santos - 3er. Piso - Tel: +595 21 220 280 - R.M. 611 500 Cod. 6033

Email: constructec@constructec.com.py - Asunción, Paraguay